Hay una creencia de que el viaje en sí,
empieza mucho antes del viaje…
Para mí todo viaje es un emprendimiento que requiere de organización, valentía y decisión. Según el tipo de viaje que se emprenda también hay que aportarle una cuota de paciencia y creatividad. Como éstos dos viajes que hoy emprendo: mi blog y mi mudanza a Barcelona.
Pero antes de seguir quiero darte la BIENVENIDA al Beku Viva Blog que nos permitirá seguir en contacto, compartir tips y aprender mis recetas vegetales por medio cursos y talleres online / presenciales. Un espacio que he creado con amor durante éstos meses, producto de una etapa cargada de crecimientos gracias al cariño y apoyo de cada uno de ustedes.
Remontando el tiempo atrás:
mi viaje se inicia en Buenos Aires.
Cuando tenía 20 años me mude de Bs As. junto a mi familia. Había terminado la carrera de profesora de nivel inicial y mi primer destino fue Palma de Mallorca, España. El tiempo paso, comencé a viajar por Barcelona y Palma de Mallorca donde conocí al chico que hoy es mi esposo.
Somos amantes de los viajes y decidimos continuar conociendo éste maravilloso mundo juntos. Nuestro primer destino fue en Bariloche, Patagonia Argentina. Allí vivimos tres años donde conocimos gente que con el tiempo terminaron siendo más que amigos, una gran familia que al día de hoy llevamos adentro del corazón.
Y como en todo viaje y emprendimiento hay cosas que no podemos predecir, en el otoño 2011 cambiamos de ciudad de residencia. Cerca de ahí el Volcán Puyehue (Chile) había entrado en erupción. Esa etapa fue de incertidumbres y muchos cambios, donde tuvimos que aplicar creatividad y paciencia. Finalmente todo nos daba la señal que una etapa llegaba a su final y nuestro viaje debía continuar para otro sitio.
Decidimos mudarnos a Rosario (Argentina) en 2012 con la ilusión de estar cerca de la familia y los amigos de toda la vida. La ciudad nos recibió con 40º de calor – «a la sombra»- . Ese mismo calor, esa misma energía se transmitía en la sonrisa de la gente; en cada rinconcito nos recibieron con mucha energía positiva.
En Rosario, escribimos una parte muy importante de nuestra historia.
Conocimos personas increíbles, vimos crecer nuestro amor y nos casamos. En lo personal, exploté todo mi potencial artístico desde la cocina, el arte plástico y escénico. Rosario tiene esa «cosa cultural» – decimos algunos – , que te permite conocer y aprender de artistas, docentes, maestros y profesores excelentes. Rosario tiene en mi corazón un lugar muy importante.
Allí nació BEKU VIVA (2013), le llamo «mi hija proyecto» y hoy desde otro punto del mapa sigue viva, transformandose y compartiendo cosas lindas; creciendo y aprendiendo.
Estoy FELIZ y AGRADECIDA…
de haber conocido a tanta gente que se sumo a Beku Viva. De alguna forma me ayudaron a que siga creciendo y ofreciendo cosas interesantes para todos aquellos que se adentran en el mundo de la alimentación vegetal. Amo lo que hago y me gusta abrirlo al mundo.
Hoy mi viaje continúa, el motor del coche sigue encendido y los sueños afloran en mi corazón. Deseo que cada uno de ustedes también pueda hacer lo que ama, contagiarlo a quienes los rodean.
¡GRACIAS por estar del otro lado!.
Aquí me encontrarán con las puertas abiertas de mi casa virtual
para recibirlos.
Variedad de recetas sabrosa, información interesante y cursos de alimentación vegetal.
Espero que disfruten del blog y les recuerdo que también pueden escribirme por medio del formulario de contacto acá o por mi cuenta de instagram o facebook.
Gelly dice
Gracias por lo que nos brindas.tuve el honor de probar tus magníficas viandas! Conocer a tu marido.ser de luz al igual q vos! Bendiciones a ustedes y gracias a la vida de tenerlos en ruta de la vida!
Maria dice
Precioso blog, preciosas palabras e interesante información la que he leído. Es inspirador! Soy vegetariana hace 4 años, y me vienen muy bien las recetas que compartís.
Un abrazo desde Rosario
Beku dice
Muchas gracias María!, me alegro que puedas disfrutarlo y ya sabés…manos a la obra ;). Un saludo desde Barcelona!
Sandra Alcira Súcari dice
Me alegra tanto leer todo esto. Se de tu sacrifico, paciencia y amor por lo que haces. Mereces lo mejor. Tus sueños se van a cumplir porque le pones garra y coraje. Sos emprendedora y soñadora. Sos saludable y estas llena de paz y amor. Te quiero mucho. Y, repito, me alegra mucho que estes cumpliendo tus sueños junto a tu amado esposo. Gracias por compartir todo esto.
Tu Tia que te quiere hasta el infinito y mas alla.
Beku dice
Muchas gracias Tia!, por todo tu amor y buenas energias, espero disfrutes éste sitio! un beso grande.